De Argentina al Mundo con la mejor calidad.

Quienes somos

En Alberto L. Marchionni S.A. sostenemos desde 1995 la misma filosofía de trabajo, tan fuertemente que deja marca en todo lo que hacemos.

Mantenemos una estrategia de negocio bien definida, guiada por la genética y la biotecnología, las practicas conservacionistas y el gerenciamiento profesional.

En la actualidad, para desarrollar su actividad principal, utiliza una planta procesadora de semillas y otra de procesamiento y tamañado de granos destinados  al  consumo humano: maíz pisingallo y el garbanzo.

La empresa se ha convertido en Agroexportadora a más de 40 países en cuatro continentes, alcanzando un total de 12.000 TT anuales.

Hoy la empresa produce 40.000 Toneladas de granos, parte de lo cual es semilla de soja, semilla de trigo, semilla de sorgo, maíz pisingallo y garbanzo.

Orientados por los máximos estándares de calidad en el mundo, incorporamos tecnología en procesamiento y embolsado bajo normas ISO 9001 : 2008 certificado por Bureau Veritas.
Y como estamos convencidos de que la excelencia va de la mano del cuidado del medio ambiente, nuestra empresa forma parte del Proyecto Producción Más Limpia, certificada por el Banco Interamericano de Desarrollo en su calidad de administrador del FOMIN y Fundación Libertad como Unidad Ejecutora.

 

certificados