De Argentina al Mundo con la mejor calidad.

Nuevas Sojas Don Mario, INTACTA RR2 PRO.

Junto al semillero Don Mario, dispondremos para esta campaña de las nuevas variedades de soja INTACTA RR2 PRO, las cuales presentan un avance fundamental para el futuro de la soja en la región. Esta tecnología provee a las variedades de soja incremento en el rendimiento, reducción de costos y simplicidad de manejo.
Su principal virtud, radica en un efectivo control de las principales orugan que atacan el cultivo de soja, como Crocidosema aporema “Barrenador del brote”, Rachiplusia nu “Oruga medidora”, Chrysodeixis (=Pseudoplusia) includens “Falsa medidora” y Anticarsia gemmatalis “Oruga de las leguminosas” logrando un mayor rendimiento, simplicidad de manejo y reducción de costos. Además, INTACTARR2 PRO controla otros insectos de de importancia secundaria como: Helicorvepa gelotopoeon “Oruga bolillera”, Spilosoma virgínica “Gata peluda” y Colias lesbia “Isoca de la alfalfa”.
Además,la tecnología INTACTA RR2 PRO es más amigable con el ambiente, pues permitirá utilizar menos insecticidas para mantener bajos los niveles de orugas.

Para la adquisición de las nuevas variedades DONMARIO INTACTA RR2 PRO el productor deberá suscribir:
* Una Licencia por uso de la tecnología INTACTA RR2 PRO con Monsanto.
* Un Contrato por la Genética DONMARIO.

Ante cualquier consulta o interés, no deje de acercarse a nuestras oficinas o comunicarse con nuestro equipo comercial que lo asesoraremos con todo gusto.

Los esperamos…